martes, 25 de noviembre de 2014

CONSTANCIA



CONSTANCIA

Es un documento cuyo fin es probar un hecho realizado, expedido por autoridad competente a petición del interesado.
En el ámbito escolar es muy común que se nos solicite una constancia de estudio para realizar algunos trámites.
En el ámbito bancario se nos puede solicitar una constancia de pago para comprobar la solvencia económica.
Constancia laboral: En este tipo de escritos se suele describir de manera breve el tipo de trabajo desempeñado y el puesto que ocupaba, puntualizando sobre su buen desempeño, responsabilidad y otras cualidades.




CONSTANCIA



                                                             Cuauhtémoc, Chih., 21 de noviembre de 2014
A QUIEN CORRESPONDA:

                En mi carácter de secretario de la Escuela Comercial Moderna,  hago constar que la señorita MARIA DE LA LUZ GUTIERREZ, quien firma al calce para identificación, estudia en este plantel las materias de Correspondencia y Organización de Oficina, los lunes, miércoles y viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas.
                Para los efectos que a la interesada convengan, se extiende la presente constancia.

Juan José Moreno Pérez
                                                                  Secretario

Ma. De la Luz Gutiérrez


MELCH/agp


Termino escrito firmado por persona con autoridad bastante o reconocida para expedirlo.  Se formula a petición del interesado para atestiguar un hecho cualquiera.


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